Fútbol
Se acelera el fichaje de Di María por el PSG y Mendes ya negocia su contrato
Ángel Di María está un poco más cerca de convertirse en nuevo jugador del PSG. El argentino podría ni llegar a pisar la concentración del Real Madrid en Estados Unidos, ya que la contratación podría cerrarse en unos pocos días. Hoy se ha dado un paso más. Siga el mercado de fichajes de la temporada 2014-2015.
Según informa El Confidencial, el jugador rosarino ya habría llegado a un acuerdo con la entidad parisina en lo que se refiere a sus emolumentos. El equipo francés habría ofrecido a Di María un sueldo equivalente al que pretendía y no consiguió en el Real Madrid.
El agente del jugador, Jorge Mendes, ya está en París negociando los flecos que faltan por atarse del futuro contrato del argentino. A la vez, transmite a Florentino Pérez las propuestas del PSG.
Alcanzado este acuerdo con el jugador, queda la negociación entre clubes. El Real Madrid no quiere bajarse de los 60 millones de euros, algo a lo que el PSG no ha terminado de plegarse. En paralelo, Di María trata de convencer a los franceses para que den el todo por el todo y alcancen esa cifra.
Hay que recordar que a pesar de la sanción de la UEFA por incumplir el Fair Play financiero, el PSG ya estaría en negociaciones para vender a Edinson Cavani al Manchester United. Además, los medios franceses también especulan con la venta de Ezequiel Lavezzi. Con el dinero de estas salidas, el fichaje de Ángel Di María sería una realidad.