La equipación rosa del Real Madrid incendia Internet y provoca una petición en Change
Hace varios meses, se filtraron las primeras imágenes de lo que serían las camisetas del Real Madrid para la temporada 2014/2015. Obviamente, la primera respetaba el blanco inmaculado eterno para el equipo de Concha Espina. Y, como siempre, los cambios llegaron en la otras dos equipaciones.
Porque, mientras que la equipación alternativa (entre el azul oscuro y el color negro) pasaba de forma discreta por la retina de los aficionados, la segunda equipación, de color rosa, corrió rápidamente como la pólvora entre la hinchada blanca. La reacción fue significativamente negativa.
Ahora, tras la consecución de la Décima (en un primer momento, no incluirá motivos especiales relacionados con la Champions obtenida), este rechazo se ha revitalizado y ha provocado que un aficionado del Real Madrid haya expresado su indignación en la plataforma Change, en la que ha publicado una petición a Adidas (fabricante de la camiseta del Real Madrid) para que se respeten los colores tradicionales de la zamarra del equipo.
"Nuestro Real Madrid siempre se ha caracterizado por vestir de blanco y en las segundas equipaciones principalmente de morado y mas recientemente azul y negro. No podemos permitir que esto no sea respetado y nos representen colores que nunca han estado vinculados a nuestra historia", reza la petición, que ya ha alcanzado más de 1.500 firmas.