Foto: El jugador del Barcelona Isaac Cuenca hizo una 'peineta' a su afición tras perder la Liga ante el Atlético
El delantero del FC Barcelona, Isaac Cuenca, vivió este sábado la cara más amarga del empate ante el Atlético de Madrid que evitó que su equipo ganase la Liga.
A la conclusión del choque, Cuenca salió con su coche del Camp Nou, y al igual que varios de sus compañeros, fue increpado e insultado por parte de la afición.
Entonces, mientras aceleraba con su vehículo de gran cilindrada, tanto Cuenca como su novia dedicaron gestos de rabia acompañados de una 'peineta' ofensiva hacia su propia afición, en imágenes que pudieron captar las cámaras de As TV.
El canterano lleva prácticamente inédito toda la presente temporada, tras sufrir una serie de lesiones y tener una infructuosa cesión al Ajax de Amsterdam la campaña anterior.
Con este gesto, Cuenca prácticamente firma su finiquito como jugador del Barcelona y podría ser uno de los integrantes de la plantilla en salir de la entidad el próximo verano.