Fútbol

Foto | Así de hundido se quedó Guardiola tras el 0-4 de Cristiano Ronaldo

    Guardiola, en el momento de reaccionar al cuarto gol blanco | TVE


    Pep Guardiola fue uno de los hombres más buscados por la realización del encuentro entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid que perdieron los bávaros por 0-4 y que dejó el global de la eliminatoria en un rotundo 5-0 a favor de los madridistas.

    El técnico de Santpedor (quien no reconoció que la derrota fuera un fracaso) apenas estuvo activo como sí sucediera en el duelo de la ida, en el que se le pudo ver abroncando a sus jugadores, recolocando con ímpetu al equipo e incluso enfadándose (y mucho) con los suyos por el gol de Benzema.

    Anoche no sucedió así. Pep estuvo alicaído y durante la segunda mitad, apenas salió de su banquillo. Las cámaras le enfocaron constantemente y en casi todas las ocasiones se le pudo ver hablando con su asistente con cara de pocos amigos.

    Así hasta que llegó el 0-4 anotado por Cristiano Ronaldo, momento en el que Guardiola agachó la cabeza y se quedó mirando al suelo sin saber qué hacer o cómo reaccionar.

    Era la imagen de una dura derrota que deja al de Santpedor en el punto de mira de los aficionados muniqueses e incluso de su propia directiva.