Vídeo | Cristiano Ronaldo mejora su salto ante el United y vuelve a 'colgarse' del cielo
Cristiano Ronaldo es un portento físico. Buena parte de su rendimiento lo basa en sus capacidades para ser una 'máquina humana' casi perfecta. Veloz, explosivo y sobre todo, inagotable, el luso demuestra sus capacidades partido a partido.
Ayer, frente a Osasuna, su derroche de energías no le valió de mucho. Cuajó un partido gris y fallón que lo desesperó hasta provocar una de las acciones más curiosas del partido: un espectacular salto con el que se 'colgó' de las alturas por encima de los tres metros.
Todo sucedió a un ritmo muy elevado. Jesé encaró en la banda izquierda y dejó un balón de cara para que Marcelo colgara el esférico. Lo hizo poniendo el balón al segundo palo. El cuero se marchó algo alto. Benzema trató de saltar un poco, pero viendo que no alcanzaba el pase, se quedó a medio camino.
Fue entonces cuando emergió como un avión un Cristiano Ronaldo que apenas necesitó carrerilla para volver a elevare hasta poner las rodillas en la cabeza de un Benzema elevado unos centímetros por encima del césped. El galo se convirtió en un obstáculo y frenó la acción de Cristiano Ronaldo.
Su remate se marchó desviado. Ambos cayeron de forma violenta. La peor parte se la llevó el francés, que vio como CR7 se le posaba encima de manera brusca. Afortunadamente para él, nada le pasó, salvo llevarse la mirada indignada de un Ronaldo que veía como nada le salía bien esa noche. Ni siquiera con un nuevo brinco que desafió las leyes de la naturaleza