La bronca entre Coentrao y Rui Faria tras un entreno por la actitud del lateral
Rui Faría, técnico asistente del Real Madrid, y Fabio Coentrao, lateral izquierdo de conjunto merengue, protagonizaron este lunes una intensa bronca después del entrenamiento. Lo hicieron a propósito de la actitud del jugador.
Según el diario Marca, todo sucedió al final de la sesión. Coentrao se entrenó durante la primera parte de la jornada con los jugadores titulares en Valladolid, jugadores que se sometieron a una suave sesión de recuperación.
El portugués, afectado por un pinchazo en el duelo de Liga de Campeones de la semana pasada frente al Ajax, se incorporó con el grupo para seguir su programa de cara a estar listo el próximo domingo, en el duelo frente al Espanyol.
Tras esta primera fase, el jugador habló con los facultativos del equipo blanco y se incorporó al entreno de los suplentes, diez jugadores divididos en dos grupos de cinco.
Coentrao cogió, según Marca, un peto de color distinto para convertirse en el sexto hombre de cada uno de estos grupos en función de cual tuviera la bola. Así, además, se distinguía ante el resto de compañeros para que no le entraran con demasiada fuerza y le provocaran una recaída.
Este último gesto fue el que provocó el enfado de Rui Faria. El asistente de Mourinho se acercó a los médicos y les reprochó su visto bueno para que Coentrao jugase con los suplentes. Lo consideró como un riesgo innecesario que puso en peligro su vuelta a los terrenos de juego.
A renglón seguido, intercambió unas palabras con el jugador. La discusión, siempre en portugués, fue creciendo de intensidad hasta que alcanzó tono de bronca. Coentrao, enfadado, se marchó del campo mientras Faria se quedaba sobre él.
El gesto llamó la atención de buena parte de la plantilla blanca que aún estaba en el terreno de juego y que presenció la escena para su sorpresa.