Fútbol

Kaká no falla con Brasil: el brasileño juega, manda y marca junto a Neymar

    Kaká celebra su gol ante Japón. <i>Reuters</i>


    Kaká parece haber olvidado su mal comienzo de temporada en la que no encontraba hueco en el Real Madrid y ahora desprende alegría allá por donde va. El otro día fue en Suecia y hoy ha sido en Polonia donde el crack brasileó ha dicho "aquí estoy yo" ante Japón marcando un gol.

    Brasil ha goleado a Japón por 4-0 en un amistoso jugado en la ciudad polaca de Breslavia, en el que Neymar anotó dos goles y Kaká puso la guinda y confirmó su buen momento de juego.

    Las estrellas de Brasil solventaron este amistoso sin sobresaltos, en el que la selección firmó un buen partido, dominó con claridad y no pasó ningún apuro para superar a un combinado japonés excesivamente bisoño.

    Paulinho abrió el camino del triunfo con un tiro a media distancia, Neymar amplió distancias primero de penalti y luego en un córner y Kaká cerró la goleada en un arrancada típica de él.

    Además del gol, el jugador del Real Madrid aportó velocidad y versatilidad al juego de la selección y mostró una gran facilidad para imbricarse en el esquema de la Canarinha en su segundo partido seguido.

    Feliz tras el partido

    El madridista aseguró tras el partido que puede mejorar si el técnico nacional, Mano Menezes, le da continuidad. "He contribuido en los dos amistosos. Es importante tener una secuencia mayor (de juego). Aporté cosas a la selección y puedo aportar más", afirmó Kaká.

    El jugador del Real Madrid, sonriente, aseguró que le gustó el juego de Brasil y que él quiere continuar con la selección, que esta "no sea una convocatoria esporádica".