Fútbol
Miedo en el Real Madrid: el castigo a Pepe podría oscilar entre 4 y 12 partidos
En el Real Madrid están preocupados. Preocupados por Pepe. O más que por Pepe, por la sanción que le pueda caer al central portugués. El Comité de Competición se reúne hoy a las 12:00 para decidir los castigos que impondrá a los 'tarjeteados' de la última jornada jugada martes, miércoles y jueves.
Entre ellos está el central portugués, que fue expulsado después de que le gritara al colegiado Paradas Romero en pleno túnel de vestuarios: "¡Vaya atraco! ¡Hijo de puta". Si el organismo estima que lo dicho por el futbolista es un insulto, le podrían caer de cuatro a doce partidos. En caso de que sea considerado sólo un menos precio, le caerán entre dos y tres partidos.
La lógica del Comité de Competición, al menos en lo que a las sanciones que habitualmente impone, habla de que será esta segunda opción la que terminará imponiéndose a la más perjudicial a sus intereses. Sin embargo, según ha podido saber EcoDiario.es de fuentes del Real Madrid, en las oficinas del Bernabéu se teme que el Comité trate de imponer un duro y severo castigo al futbolista como una forma de ejemplo para él, el resto de integrantes del club blanco y, especialmente, con José Mourinho.
La reacción del portugués contra Paradas Romero (también se 'acordó' de su familia) y las críticas que en muchas ocasiones ha vertido contra la federación y los colegiados podría pasar factura al Real Madrid con esta sanción que, en caso de ser dura, sería una suerte de tirón de orejas hacia 'The Special One' a través de uno de sus jugadores más fieles.