¿Qué le pasa a Leo Messi? Vomitó durante el Real Madrid-Barcelona
La vuelta a la competición con el Barcelona pasó factura a Lionel Messi, que acusó el cansancio físico y la inactividad y vomitó en varias ocasiones sobre el césped del Santiago Bernabéu.
El argentino regresaba a la actividad con el conjunto azulgrana, después de un verano complicado, con la disputa de la Copa América de por medio, y se le notó la falta de forma física.
Durante la primera media hora, prácticamente no apareció en el partido. Messi era una sombra de sí mismo. No llegaba a los envíos de sus compañeros, y vagaba sobre el césped.
La preocupación fue máxima cuando las cámaras de TVE le enfocaron con lo que parecía ser alguna indisposición, vomitando sobre el terreno de juego, agachado y con cara de absoluto sufrimiento.
No obstante, el argentino quiso seguir jugando, y se demostró que su decisión fue acertada, toda vez que dio la asistencia a David Villa en el primer tanto y anotó el segundo aprovechando un grave error de la defensa madridista.
En todo caso, la preocupacion en el seno de la plantilla azulgrana por su estrella es visible. Puede que la indisposición de Messi sólo fuera un episodio aislado, o que oculte algún problema físico que sea necesario tratar.
Los médicos del Barcelona le vigilan al milímetro para que estos inconvenientes no se reproduzcan y pueda disputar el resto de partidos de todas las competiciones con plena normalidad.