Wayne Rooney lucha contra la calvicie a golpe de talonario
"Quería confirmar a todos mis seguidores que me he hecho un trasplante de pelo. Me estaba quedando calvo a los 25 años. ¿Y por qué no?", expresó la figura de la selección inglesa en la red social.
Rooney se sometió a ocho sesiones de tratamientos de alta tecnología en una importante clínica de Londres. Durante las sesiones se le implantaron folículos capilares en las áreas de la cabeza que tenía menos cubierta. La intervención le ha costado 30.000 libras (casi 34.000 euros).
De inmediato, Wayne Rooney subió la imagen que lo muestra con el pelo en pleno crecimiento. Tras ello, preguntó a sus fanáticos si conocían algún gel porque su cabeza seguía "un poco inflamada y enrojecida".
Twitter de Wayne Rooney:"Hi all there's my head. It will take a few months to grow. Still a bit bloody to. But that's all normal". "Hola a todos ahí está mi cabeza, tardará un par de meses en crecer y sigue un poco enrojecido pero es normal"
El futbolista, fue visto saliendo del centro médico el pasado jueves. Según han contado los suyos, Rooney había estado algún tiempo pensando en la conveniencia del tratamiento y tras informarse y ver los resultados de otros pacientes, decidió a dar el paso coincidiendo con el final de la temporada de fútbol.
Según el diario británico The Telegraph, los médicos que lo operaron son optimistas y creen que se podrá observar "una mejoría significativa" en la cantidad de cabello del delantero inglés en los próximos días.