Fútbol
¿Qué le pasa a Iker Casillas?
Iker no pasa por sus mejores momentos, sus errores de en los últimos partidos le han puesto en el disparadero y alimentan de nuevo el debate. El club sospecha que su rendimiento ha bajado por problemas personales y que se han plasmado en el terreno de juego.
Según informa el Mundo Deportivo el estado anímico del jugador no es precisamente el idóneo tras su ruptura sentimental con la ex Miss España Eva González y estaría repercutiendo negativamente en sus apariciones en el terreno de juego.
El guardameta no estuvo acertado en la última semana ante Marsella y Valencia. Cometió un innecesario penalti en la Champions y ante el Valencia encajó dos goles en los que no estuvo precisamente bien además de protagonizar un tenso intercambio de palabras e insultos con varios hinchas según pudieron recoger varias televisiones.
A pesar de todos estos érroneos movimientos del crack blanco parece que Dudek tiene pocas opciones de ser el sustituto del jugador de Mostóles, además de ser intocable para Vicente del Bosque y Florentino Pérez... hasta el momento.
Lo cierto es que a Florentino poco a poco se le amontonan los problemas, primero Pepe se despide y ahora Casillas se complica a mitad de temporada. ¿Ribery podría ser la solución a los males el 'Floren Team' tras conocerse este martes que si no renueva deberá ser vendido?.