Fútbol
Florentino Pérez: ''Intentaré traer al Real Madrid a Kaká y Cristiano Ronaldo''
Florentino Pérez ha manifestado públicamente su intención de traer al Real Madrid a Kaká y Cristiano Ronaldo. "Voy a trabajar para que Kaká y Cristiano Ronaldo vengan al Madrid" porque según el nuevo presidente son junto a ''Messi'' los mejores jugadores del mundo.
En una entrevista concedida a Antena3 aseguró que Kaká todavía no es jugador del Real Madrid, pero el hecho de que el Chelsea haya negado una oferta por el brasileño ''es una buena noticia'' porque unido a su buena relación con Galliani ''facilitará las negociaciones con el Milan''.
Con respecto al precontrato con el Manchester por Ronaldo aseguró que lo desconoce. ''Llevo dos días en el club y ni Boluda ni nadie me ha hablado de este asunto''. El precontrato incluye una 'supuesta' cláusula de penalización por la que el Madrid tendría que pagar 30 millones de euros de no fichar al luso.
La próxima posición a reforzar puede ser la delantera, para la que Florentino no tiene decidido un jugador en concreto. El máximo mandatario considera a Forlán y Villa ''grandes jugadores'' y le encantaría ''que jugasen los dos'' en el Madrid porque su objetivo es ''hacer un equipo que ilusione y que gane títulos''.