Fútbol

Faubert casi se duerme en El Madrigal



    Faubert aprovechó el banquillo de El Madrigal para echar una cabezada mientras el Real Madrid jugaba frente al Villarreal. Después de calentar un rato la banda, el jugador regresó al banquillo y mostró con varios gestos su falta de interés por lo que sucedía en el terreno de juego.

    Las cámaras de Cuatro captaron al francés echando una cabezadita, rascarse sus partes y bostozar reiteradamente, mientras sus compañeros se disputaban los tres puntos frente al Villarreal.

    Durante el calentamiento previo al partido estuvo 'bromeando' en todo momento con Drenthe y su compenetración fuera del campo duró hasta que Juande de Ramos dio entrada al holandés en el terreno de juego. Más tarde fue su turno de calentar, pero regreso al banquillo y volvió ha demostra su falta de interés por el partido con un amplio repertorio de 'malos' modales.

    Desde que llegó al Bernabéu, en enero, ha disputado 54 minutos en Liga, repartidos en dos partidos, el Madrid no ejerce su opción de compra con el West Ham y regresará a  Inglaterra al final de temporada.