Flash

OHL hará todos los esfuerzos necesarios para desarrollar proyectos en Libia



    El presidente del grupo constructor y concesionario, Juan Miguel Villar Mir, ha afirmado que apuesta por desarrollar proyectos de infraestructuras en Libia, y que está dispuesto a hacer todos los "esfuerzos para que así sea".

    Villar Mir, que visitó Libia la semana pasada, aseguró que "trabajará en Libia" porque es un país en el que "queda mucho por hacer, por lo que dará oportunidades". De hecho, el presidente libio, Muamar Gadafi, ha tomado la decisión de destinar la renta y reservas de divisas de más de 100.000 millones de dólares que tiene Libia a "mejorar las estructuras y el nivel de vida de los habitantes del país.

    En cuanto a la posible entrada de OHL en el sector de la energía, Villar Mir subrayó que el grupo "no está en el mundo de la energía y no lo estará", porque los accionistas de la compañía invirtieron en una empresa constructora y concesionaria de obras públicas, no energética.