JCDecaux mejoró su beneficio un 9,8% en 2007, pero rebaja previsiones
Gráfico JC-DECAUXEl grupo francés JCDecaux obtuvo un beneficio neto de 221 millones de euros en 2007, lo que supone mejorar en un 9,8% su resultado del año anterior, informó la compañía. La cifra de negocio de la empresa alcanzó los 2.106,6 millones de euros, un 8,2% más, gracias al buen comportamiento del segmento de publicidad en transportes. No obstante, la compañía francesa redujo sus previsiones de crecimiento orgánico de su facturación hasta el 6% en 2008, frente al 8,8% registrado en 2007, ante los efectos que pudiera tener sobre el mismo el débil comienzo de año en Francia y Reino Unido. "El crecimiento volverá a estar dirigido por el continuado incremento de dobles dígitos de la división de transportes, así como en China y otros mercados emergentes, mientras que el comportamiento será sólido en EEUU y el resto de Europa", dijo Jean-François Decaux, presidente del consejo de la compañía. `