Ono redujo un 45% su beneficio neto hasta marzo, hasta los 9,2 millones
Ono registró un beneficio neto de 9,2 millones de euros en el primer trimestre del 2011, lo que supone un descenso del 45% respecto a los 16,8 millones de euros registrados en mismo periodo del año anterior, informó la compañía.
Fuentes de Ono precisaron a Europa Press que este resultado se vio impactado por la culminación el pasado mes de enero de una emisión de 460 millones de euros en bonos de alto rendimiento que implicaron el pago de intereses acumulados y de primas que se cancelaron anticipadamente. "Este es un hecho puntual y no recurrente en el tiempo, por lo que solo impacta en este trimestre".
Las fuentes resaltaron que el Ebitda del grupo en el periodo alcanzó los 179 millones de euros, un 1,9% más, pese a que los ingresos totales cayeron un 2,2%, hasta los 364 millones de euros.