Flash

TomTom ganó 3 millones de euros en su primer trimestre fiscal



    La compañía holandesa de sistemas de navegación registró en su primer trimestre fiscal un beneficio neto de 3 millones de euros, frente a las pérdidas de 37 millones de euros del mismo periodo del año anterior.

    Los ingresos se incrementaron un 26% hasta 268 millones de euros, mientras que las ventas de navegadores ascendieron a 1,6 millones, un 15% más. El precio medio de comercialización, sin embargo, bajó un 10% hasta 89 euros por unidad.

    Para el presente ejercicio, TomTom prevé que obtendrá unos resultados planos, tanto en beneficin por acción como en facturación, y añadió que continúan "deasrrollando nuestro producto para traer excitantes novedades al mercado", explicó su CEO, harold Goddijn.