Caja Duero aprueba la fusión con Caja España con 13 votos a favor
El Consejo de Administración de Caja Duero aprobó la fusión con Caja España en una reunión próxima a las seis horas, que terminó pasada la medianoche. En la votación, 13 consejeros dieron el visto bueno al documento y cuatro se mostraron contrarios, "principalmente" por la ausencia por el momento de un plan laboral. Estos últimos fueron los dos representantes de UGT, el de Comisiones Obreras y el representante de los impositores Víctor Pedraz.
Horas antes, el Consejo de Administración de Caja España aprobó la fusión con el voto a favor de 16 consejeros y en contra el del representante de UGT, que condicionó su apoyo a la aprobación del pacto laboral.
Al término del Consejo de Caja Duero, su presidente, Julio Fermoso, y el director general de la entidad, Lucas Hernández, comparecieron ante los medios, donde mostraron su satisfacción por el acuerdo alcanzado y emplazaron al Consejo al próximo lunes, en un nuevo encuentro para tratar asuntos que han quedado "pendientes" como el intento de acuerdo con los sindicatos para aceptar un plan laboral y la elección de la Dirección General.