SOS Cuétara volverá a cotizar hoy a las 10:00 horas
La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha comunicado que SOS Cuétara volverá a cotizar a las 10:000 horas de hoy después de haber sido suspendida el pasado jueves.
La suspensión se produjo tras acordar el consejo de administración de SOS Cuétara el cese en sus funciones al presidente y al vicepresidente de la compañía, los hermanos Jesús y Jaime Salazar, y revocarles los poderes que ostentaban hasta la fecha como consejeros delegados.
La destitución de Jesús y Jaime Salazar, que son además los dos primeros accionistas de la compañía con el 17,68% y el 10,54% el capital, respectivamente, fue respaldada por todos los miembros de las cajas de ahorros representadas en el consejo, Caja Madrid (con una participación del 10,5%), Unicaja (8,9%), CajaGranada (5,2%), Cajasol (5%) y CajaSur (4,85%).