Flash

Fidel Castro critica de nuevo a quienes le tachan de "anciano convaleciente"



    El ex presidente cubano Fidel Castro se reunió ayer con la mandataria chilena, Michele Bachelet, durante la visita de ésta a la isla, en un encuentro calificado de "cálido" en la última 'reflexión' del antiguo dirigente. Sin embargo, lamentó que no importa lo que diga de estas conversaciones, ya que se le restará credibilidad por ser supuestamente un "anciano convaleciente".

    "No importa lo que yo diga sobre el amistoso encuentro, algunas agencias y publicaciones tomarán la información y divulgarán que el anciano, el convaleciente de una grave enfermedad o algún otro calificativo dirigido a reducir el modesto valor de lo que expresé a mi prestigiosa interlocutora", afirmó en el artículo, publicado en su web.

    Según Castro, Bachelet le escuchó "con interés" y ambos dialogaron de distintos temas aunque, a tenor de lo publicado, básicamente de la situación en América Latina. "Estaré siempre satisfecho de su amistosa visita", destacó el ex presidente cubano, que lleva más de un año y medio desaparecido de la vida pública.