Flash

Caja Madrid asegura cumplir la ley en los créditos concedidos a miembros de la caja



    Caja Madrid afirma cumplir "escrupulosamente" con la normativa vigente y con la Ley de Cajas de la Comunidad de Madrid en los créditos que se conceden a miembros de los órganos de gobierno de la entidad, informaron fuentes de la caja.

    Así, explica que los préstamos ordinarios y los que tienen garantía hipotecaria que se conceden a miembros de los órganos de gobierno de Caja Madrid son aprobados por el consejo de administración y por la comisión ejecutiva, sin que sea preceptivo comunicarlos a la consejería de Economía de la Comunidad de Madrid.

    En cuanto a los préstamos de carácter extraordinario a miembros de los órganos de gobierno, recuerda que son aprobados de igual manera y, además, deben ser comunicados a la Consejería. De este modo, Caja Madrid subraya que "ha cumplido escrupulosamente con la normativa vigente y con la Ley de Cajas de la Comunidad Autónoma de Madrid".