Selena Gómez derrocha sensualidad en Ischia
La cantante Selena Gómez se ha convertido en el centro de todas las miradas en el Festival de Cine de Ischia que se celebra estos días en Italia. La norteamericana de 21 años, que revolucionó las redes sociales con un desnudo en Instagram, ha vuelto a lucir su lado más provocador con un vestido que enseñaba más que tapaba y, por tanto, dejaba a la vista de todos su espectacular figura.
La artista ha presumido de gran belleza y estilo con un vestido largo ancho en tonalidades azules perteneciente a la firma L'Agence. Este diseño era bastante holgado y muy fresquito, ideal por tanto para el buen tiempo, y se ceñía a las muñecas y a la cintura. Pero lo más llamativo de él ha sido su escote: uno de vértigo en forma de pico y que se abría hasta el ombligo. A eso se le añadía una espectacular raja en la pierna derecha que le llegaba casi hasta la cintura. El resultado: un look de lo más sexy con el que la cantante seguro que ha enamorado a más de uno.
Un premio para Selena
Y hablando de enamorados puede que lo estén la propia Selena y quien podría ser su nuevo novio: el modelo Trenz Watson. Al menos ella subió una imagen recientemente con él a Instagram, aunque con las idas y venidas que ha protagonizado con su ex Justin Bieber, quizá solo era para poner celoso al músico. Los que sí tienen que estar más que encantados con Selena son los organizadores del Festival que le han concedido el premio Kids' Global Award.
Foto: Gtres