Irina Shayk y sus esculturales abdominales
Con esta imagen Irina Shayk ha demostrado estar en plena forma. Junto a su entrenador, Irina posa así de sonriente y orgullosa del trabajo realizado. Y es que la top model ya echaba de menos las jornadas intensas junto a su personal trainer y por eso posa así de animada. Tras una temporada viajando por Europa para promocionar la película Hércules, Irina vuelve a su habitual rutina de trabajo donde su entrenador se ha encargado de enseñarle nuevos ejercicios y rutinas para mantener su perfecta silueta. Y es que el entrenador de Irina, Jason Walsh, es todo un profesional reclamado por estrellas de Hollywood como Clint Eastwood o Jessica Biel.
Irina posa para Suiteblanco
Irina Shayk vuelve a trabajar con la marca Suiteblanco. La rusa ya protagonizó una de sus campañas en 2012 y ahora que la firma ha sido comprada por un grupo empresarial árabe, Irina ha vuelto a posar para la nueva campaña de invierno. En la imagen, vemos a la modelo con un bonito vestido de noche en color negro y con la espalda al aire conjuntado con unos grandes pendientes. La campaña al completo podremos verla el próximo 29 de octubre y aprovechando al gran tirón mediático que tiene Irina, seguro que resulta todo un éxito.
La modelo tendrá que separarse de nuevo de Cristiano Ronaldo, ya que ésta viajará a Chile en la próxima semana para participar en el Santiago Fashion Week y promocionar una marca de cosméticos. Pero eso no es impedimento para la pareja, ya que ambos están más que acostumbrados a pasar tiempo separados y parece que llevan bastante bien tener una relación a distancia. Cristiano jugará esta noche con su equipo frente al Liverpool en Anfield, un equipo a quien Ronaldo todavía no le ha marcado ningún gol. Seguro que Irina desea toda la suerte del mundo a su chico.
Fotos: Twitter, Instagram