Actualidad
Neymar se recupera en Ibiza, junto a Bruna Marquezine y los Toiss
Aunque el 5 de agosto está a la vuelta de la esquina, Neymar Jr, el jugador del Barcelona, quiere apurar al máximo sus vacaciones, antes de comenzar la pretemporada con su club. Y qué mejor sitio para hacerlo que Ibiza. Que le pregunten a Andrea Casiraghi y familia. Hasta la Isla Pitiusa se ha desplazado el astro brasileño para pasar sus últimos días de vacaciones, junto con su novia, Bruna Marquezine y sus inseparables Toiss (sus amigos de la infancia).
Lesionado
Quien tampoco ha faltado a su cita con Ibiza ha sido el corsé que ha acompañado al futbolista desde el pasado Mundial de Brasil. Y es que el delantero aún está convaleciente de la tercera vértebra que se fracturó en el partido de cuartos de final ante Colombia, y que le apartó del Campeonato.
Casi un mes después, Neymar sigue con molestias y deberá tratarse con los médicos del club. Eso sí, lo primero es lo primero, y ahora mismo está centrado en Ibiza, descansar, salir a navegar en barco y sus fans. Y es que, vacaciones o no, el carioca siempre tiene un momento para una foto, un autógrafo o un Neymar, eres un crack.
Bruna, enfermera amorosa
Buena parte de culpa de que Neymar luzca tan buen cara y humor la tiene su chica, de 18 años. La joven modelo ha estado a su lado en todo momento. Y es que Bruna se llevó un buen susto el día de la lesión. De hecho, rompió a llorar nada más ver la entrada. Por suerte, ahora los dos pueden disfrutar juntos de Ibiza. Bueno, ellos dos y los Toiss, que están a todas.
Fotos: Gtres