Blanca Cuesta lo confirma: está embarazada
Blanca Cuesta y Borja Thyssen añadirán un miembro más a su numerosa familia dentro de pocos meses. Así lo ha confirmado Blanca durante la inauguración de la terraza ME en Madrid. Cuando los periodistas le preguntaron por los rumores sobre su embarazo, Blanca contestó: Aunque no tenía muchas ganas de confirmarlo, no voy a negar lo evidente, comentó Blanca, que no ocultó sus ganas de que su próximo bebé sea una niña.
Cuarto hijo en camino
La feliz noticia se conoció hace unas semanas aunque ni Blanca ni Borja habían tenido la oportunidad de confirmar la noticia. Este jueves, Blanca acudió a una de las terrazas más cool de la capital. Con un vestido corto y sin que aún se le note su embarazo, Blanca estaba resplandeciente y fue la estrella de la noche. La mujer de Borja Thyssen charló animadamente con los periodistas y comentó entre risas que ha tenido que dejar temporalmente su trabajo como pintora porque huele fatal, y ahora que vuelve a estar embarazada nota mucho más el fuerte olor de la pintura.
Además comentó que también han comunicado la feliz noticia a su hijo mayor Sacha, de seis años, y que de momento no se lo dirán a los más pequeños de la casa. Blanca expresó sus deseos de que su próximo retoño sea una niña: Si viene una niña fenomenal pero si es otro peque... bueno, aún me falta el portero, bromeaba Blanca Cuesta.
Tita, más cerca de Borja y Blanca
Parece que la noticia del cuarto embarazo de Blanca ha unido un poco más a la familia Thyssen. Blanca Cuesta confirmó que su suegra, la Baronesa Thyssen, había llamado a Borja para felicitarle por su próxima paternidad. Un gran paso para ambos después de todos los enfrentamientos de los últimos años entre madre e hijo. Puede que el cuarto hijo de Borja Thyssen y Blanca Cuesta sea el motivo definitivo de reconciliación para la familia Thyssen.
Fotos: Gtres