Cayetano Rivera se rompe el peroné así que de vuelta al mundo ya veremos
Con el pie escayolado. Así ha acabado Cayetano Rivera después de pasar por El hormiguero de Antena 3. Contábamos hace nada que el torero se iba a dar la vuelta al mundo en ochenta días como Willy Fogg pero es muy problable que sus planes tengan que variar.
Todo comenzó cuando acudió al programa de Pablo Motos y, como es habitual, se le planteó un reto. En este caso atravesar una especie de andamio colocado en altura sirviéndose sólo de las fuerza de los brazos. Al estilo Tarzán o cual mono de la selva. Tal que así, vamos:
Pero al dejarse caer, Cayetano pisó de mala manera y ahí se produjo el estropicio. El caso es que el programa lo acabó bien. En caliente, ningún problema. Pero, de pronto, comenzaron los dolores y, a través de su cuenta de Twitter, Cayetano daba el aviso:
Crac en el peroné e intervención quirúrgica
Con que Cayetano tuvo que ser intervenido y el encargado de arreglar el desaguisado fue el doctor Ángel Villamor, célebre traumatólogo que ha tratado a otros toreros como Enrique Ponce y también al mismísimo Rey de España.
La operación, según Cayetano, salió perfecta:
Escayolado como está, y a pesar de que Cayetano se mostraba en un primer momento dispuesto a poner en marcha su viaje alrededor del mundo (que tiene como fin recaudar fondos para la Fundación Yo Niño), no resulta probable que el torero pueda embarcarse hacia un periplo global de modo inmediato. Aunque seguro que en cuanto pueda se lanza a la aventura.
La verdad es que este viaje al mundo en ochenta días es un reto del cual Cayetano lleva varias semanas hablando con enorme ilusión. Pero ya se sabe: El Hormiguero es un programa de alto riesgo. ¡Cuántas veces ha estado Pablo Motos a punto de romperse la crisma, cuántas veces la ha liado parda, si hasta indujo a Sergio Ramos a cantar flamenquito en público y darle un besazo Pilar Rubio frente a toda España!
Esta vez le ha tocado a Cayetano sufrir las consecuencias.
Kiko Rivera en plan risas
Y entre los mensajes de ánimo que ha recibido Cayetano no podía faltar el de Kiko Rivera. Aunque Kiko siempre lo hace todo a su modo y, en este caso, ha aplicado (of course) el puntito de humor y cachondeo:
Ahí está Kiko, siempre poniendo la nota de buen rollo.
En fin, que esperemos que Cayetano se recupere y en cuanto pueda se entregue a ese desafío que tan ilusionado le tenía: dar la vuelta al mundo en ochenta días.
Fotos: Twitter, Atresmedia