Sitges repite suerte con la lotería de Navidad 81 años después
Aquel dinero, que llegó el mismo año en que se inauguró el Museo Cau Ferrat, que precisamente hoy se ha vuelto a estrenar tras una rehabilitación, sirvió "para construir nuevas zonas en el municipio y representó una inversión económica para los vecinos de la villa", han recordado hoy fuentes municipales.
El Ayuntamiento de Sitges ha expresado su satisfacción por la suerte del municipio, que hoy ha recogido 7,2 millones en el premio, que han vendido los propietarios del afortunado despacho de loterías, Jordi Roig y Lluís Marcet.
Los dueños han debutado a la hora de gestionar a los medios de comunicación, ya que "es la primera vez que repartimos un premio en esta administración", han reconocido, local que lleva abierto desde el año 1981.
"Nos hemos enterado del premio porque nos han llamado por teléfono porque estábamos mirándolo por internet e iba con retraso", ha explicado Jordi Roig.
"Estamos emocionados. Hemos vendido 120 series de las 140 que teníamos", ha balbuceado Roig.
Este quinto premio, dotado de 6.000 euros el décimo y que también se ha vendido en forma de participaciones en diferentes entidades del municipio y en Cubelles, lo han anunciado los niños del colegio de San Ildefonso a las 10.30 horas de la mañana.
Asimismo, no es la única noticia con la que ha amanecido Sitges, ya que esta llegada del premio ha coincidido con la inauguración de los museos Cau Ferrat y Museo de Maricel.