Gente y estilo

Obras en la calle Génova afectarán a la circulación en ambos sentidos



    Madrid, 15 jul (EFE).- Las obras que comienzan hoy en la calle Génova y que se prolongarán hasta el próximo 18 de agosto acabarán afectando a la circulación en ambos sentidos, por lo que el Ayuntamiento de Madrid recomienda usar el transporte público y especialmente Metro y Cercanías.

    Según ha informado el consistorio, las obras se deben a unos trabajos de canalización de la empresa eléctrica Unión Fenosa que suponen en un primer momento la ocupación de la banda de estacionamiento y del carril más próximo a la acera de los números pares, entre la calle Zurbano y la plaza de Colón, en sentido a esta plaza.

    A continuación, del 15 al 18 de agosto, se efectuará un cruce de calzada en la intersección de la calle Génova con la calle Zurbano que afectará a la circulación en ambos sentidos aunque, según ha explicado el Ayuntamiento de Madrid, las líneas de autobuses que pasan por este punto no se desviarán.

    El Ayuntamiento recomienda a los ciudadanos que tengan que desplazarse por la calle Génova el uso de transporte público y, en el caso de que sea necesario el uso de vehículo privado, sugiere unos itinerarios alternativos en la web madrid.es.