Gente y estilo
La cantante mexicana Gloria Trevi debutará en una telenovela
"Es la primera telenovela que ella hará. La historia es especialmente para ella", explicó el productor en unas declaraciones a la prensa local al indicar que no fue fácil convencer a la cantante.
"Fue difícil porque es una gran estrella de la música, una triunfadora que llena en cualquier sitio que se presenta, pero finalmente la convencimos", dijo Larrosa.
La intérprete de 'Zapatos viejos' se encuentra ya ensayando 'Libre para amar', una historia con la cual Trevi inicia una nueva etapa de su carrera al incursionar con un papel protagonista en la pantalla pequeña.
Trevi, que se caracteriza por su estilo estrafalario al vestir, vivió momentos trágicos en 1999, cuando fue encarcelada en Brasil en virtud de una petición de México para ser investigada por pertenecer a una presunta red de abuso y secuestro de menores.
En 2002, fue extraditada a México y, en 2004, salió de prisión tras ser exonerada de todo cargo.