Gente y estilo

Miley Cyrus se emborracha en Madrid



    Miley Cyrus aprovechó la visita a Madrid para empinar el codo por primera vez. La joven cantante, que aún no ha cumplido la mayoría de edad, fue fotografiada bebiendo una cerveza, y dio muestras de embriaguez, según testigos presenciales.

    La ex Hannah Montana fue desubierta bebiendo en una de las discotecas más prestigiosas de la capital, a la que teoricamente ni siquiera debería haber entrado por no cumplir la mayoría de edad, requerida para la mayoría de los clientes.

    "Los jovenes que la ven como un modelo a seguir podrían imitar el mismo comportamiento poniendo en riesgo su seguridad", explicó el director del Instituto Internacional para la concienciación sobre el alcohol, James E. Copple, a la página web estadounidense TMZ.com

    Copple añadió que"el 85% de los jóvenes beben para ponerse en estado de embriaguez."

    Lo cierto es que a la cantante ya ha sido pillada en otras ocasiones desinhibida tras el supuesto consumo de alchohol. En 2008 Miley fue vista tambalenadose en la calle tras salir de un bar de copas. Un año más tarde apareció un vídeo  en la red en el que la cantante se contoneaba y mostraba una actitud ciertamente sospechosa.