Gente y estilo
Carmen Lomana: "Muchos funcionarios son bastante vagos"
"La frivolidad forma parte de la inteligencia", así se ha expresado Carmen Lomana que, además, opina sobre bisexualdiad, política o incluso el franquismo.
En plena canícula veraniega, la leonesa más mediática de la televisión defiende la frivolidad y asegura que la gente que "siempre está buá, me aburre".
Alcohol, porros, funcionarios
Carmen se confiesa poco o nada amante del alcohol, mientras reconoce fumar algún que otro porro, sobre todo "si estás en una terraza con amigos, buena música...".
Sin tapujos, habla de los funcionarios cuando sostiene que muchos "son bastante vagos. Se van a desayunar y están más de tres horas".
Una vez más, el alma mater de la Joya de la Corona se mete en la arena política para señalar que Zapatero "es un necio, mientras Aznar nos puso donde debemos estar, con los anglosajones. Aquí mucho yankee go home, pero luego todos llevamos nike".
"No estoy nada de acuerdo con la bisexualidad"
Fuera de este terreno, la millonaria se muestra contraria a la bisexualidad: "O te gustan los hombres o te gustan las mujeres, ¿Pero todo?", declara a la contraportada de El Mundo. E insiste, "me sentiría ridícula con una mujer en la cama".
Franco
En la cúspide de la entrevista, justifica a Franco echando mano de argumentos sociales: "La Seguridad Social, la Once, las casas de Protección Oficial... Los puntales de la política social son de cuando Franco. Hay cosas que lo justifican... Bueno, no, me hacen ser más tolerante. Ganó una guerra, que odio las guerras, pero el que gana las guerras hace de su capa un sayo. Equivocado o no, hizo lo que creyó mejor para España", señala.