¿Es Borja Thyssen el padre de sus hermanas adoptadas?
Después de algún tiempo de calma familiar, esta pregunta ha hecho remover los cimientos de la maltrecha relación entre Carmen Cervera y su hijo Borja. Al parecer, el joven está dispuesto a emprender medidas legales contra aquellos que le atribuyan la paternidad de las pequeñas Carmen y Sabina. Mientras tanto, la baronesa ha preferido guardar silencio. ¿Qué secreto guarda Tita?
La revista ¡Hola! lleva a su portada esta semana la polémica suscitada tras la publicación del último capítulo de las Memorias de Carmen Cervera. Bajo el titular «Rodeados por la polémica», la publicación se hace eco de los interrogantes surgidos sobre la paternidad de las hijas, gemelas, de la baronesa.
Un rumor que se extiende mientras sigue el silencio de Tita
Desde hace días un rumor circula por las redacciones de los medios españoles... la pregunta está en el aire: ¿es Borja Thyssen el padre de sus hermanas?. «Hola» asegura que el joven ha desmentido tales informaciones mientras que Tita guarda silencio. El rumor nace, en parte, por el parecido de Borja con las mellizas, especialmente con Sabina, con la que se da cierto aire, sin que ese extremo sea concluyente.
«Borja está indignado y dispuesto a emprender acciones legales frente a quien se atreva a atribuirle la paternidad de las que, en términos legales, son sus hermanas. Blanca Cuesta, su mujer, está a su lado en estos momentos y confía en la versión que le da su marido: que no tiene absolutamente nada que ver con el nacimiento de las mellizas», asegura «Hola».
«Tita sabría con certeza quién es el padre de sus hijas y tendría, además, toda la documentación que lo corroboraría. El misterio sólo ella lo conoce y sólo ella lo puede resolver. Si calla, sus motivos tendrá».