Premio Pyme eficiente con HP Officejet Pro
Cómo imprimir desde un móvil o un tablet a una impresora HP
Seguramente muchas veces has pensado en lo útil que sería no tener que esperar a llegar a casa o a la oficina para imprimir lo que necesitas con tanta urgencia, de forma que puedas aprovechar al máximo tu tiempo. Con la tecnología de impresión móvil de HP ya es posible disfrutar de una libertad e inmediatez sin precedentes para hacer esto y mucho más.
No importa si estás en un atasco y necesitas que alguien tenga impreso un documento para una importantísima reunión de negocios; o si necesitas imprimir tu tarjeta de embarque mientras estás en el taxi; o si quieres que tu compañero reciba la foto en papel de cómo ha quedado el stand mientras estás en la feria. Ahora desde tu tablet o smartphone tienes la posibilidad de imprimir desde cualquier parte del mundo directamente cualquier documento de manera muy sencilla, rápida y con la garantía de que tendrás siempre la mejor calidad de imagen.
Con las impresoras HP con función ePrint o Airprint, como las de la gama HP Officejet Pro, los usuarios pueden imprimir de forma inalámbrica desde su smartphone o tablet con sistemas operativos Apple, Android, Windows 8 o Backberry, sin importar el lugar donde se encuentre (en el coche, en la calle, o en el parque), ni el tipo de documento (informes, tarjetas de embarque, entradas para el cine, fotografías, etc.). Lo único necesario será tener el dispositivo móvil conectado a Internet para poder enviar el documento a la impresora HP donde se desea obtener el documento en papel. Además, esta gama de impresoras también cuentan con la opción conectividad WiFi, para imprimir documentos directamente sin necesidad de cables.
Procedimiento
Sólo hay que seguir los siguientes pasos para poder aprovechar la impresión móvil:
Paso 1: Descargar la aplicación de Impresión Móvil de HP (eprint, AirPrint u otra), adecuada al dispositivo móvil y sistema operativo.
Paso 2: Seleccionar la impresora de entre las opciones que te aparecerán en el menú desplegable.
Paso 3: Abrir la aplicación y escoger el documento o la foto que se desea imprimir.
Paso 4: Imprimir y... ¡Listo!