España

Responsables de planetarios nacionales se reúnen mañana en el Museo de la Ciencia de Valladolid para conocer la reforma



    Responsables de planetarios de diferentes puntos de España se reunirán este lunes, 16 de febrero, en el Museo de la Ciencia de Valladolid para conocer de cerca las nuevas características técnicas realizadas tras la reforma del Planetario y descubrir la programación de este espacio cultural.

    VALLADOLID, 15 (EUROPA PRESS)

    De esta forma, el Museo de la Ciencia recibirá a técnicos y directores procedentes del Planetario de Madrid, Planetario de Pamplona, CosmoCaixa Barcelona, MUNCYT, Museos Científicos Coruñeses, Museo eureka! de San Sebastián, espacio 0.42 - Planetario de Huesca, Museo Elder de Las Palmas de Gran Canaria y Museo de las Ciencias de Castilla La Mancha.

    Tras esta presentación técnica, el Planetario del Museo reabrirá sus puertas el martes 17 de febrero, a las 12.00 horas, en un acto en el que se desvelará además la programación para el año 2015, informaron a Europa Press fuentes del espacio museístico.

    Esta reunión se enmarca en la línea de colaboración y cooperación de los Planetarios de España, incluidos a su vez en la red de Museos de Ciencia y Tecnología.