España

Ágora elEconomista| I. González: "La reforma de la Administración es una necesidad"



    Ignacio González asegura que "la reforma de la Administración es una necesidad en todos los ámbitos. Es absurdo que pensemos que podemos seguir manteniendo una estructura administrativa tan compleja y con tantos niveles como tenemos".

    El presidente de la Comunidad de Madrid dice que "sobre una misma materia no pueden estar decidiendo tres o cuatro administraciones" y recuerda que "es una demanda social: los ciudadanos quieren saber a quién dirigirse".

    González ha dicho que se parte de "una situación que ya existe, por lo que la ordenación de la competencia tiene que ir acompañada de una reorganización de la financiación". "Si no, no tenemos recursos para hacerlo, y para asumir los nuevos servicios", añadió.