Los disturbios se extienden a otras ciudades de Irán, según páginas web opositoras
Según el sitio de internet "Jaras", afín al opositor "movimiento verde", al menos un centenar de personas fueron detenidas en la ciudad nororiental de Mashad y una veintena en la de Shiraz, en el sur del país.
Los disturbios más violentos tuvieron lugar en la ciudad de Isfahan, en el centro del país, donde varias personas resultaron heridas, afirmó "Jaras" sin ofrecer cifras o detalles de los incidentes.
La fuente también dio noticia de manifestaciones y protestas en la localidad de Ahvaz, cercana a la frontera con Irak y de mayoría árabe.
La información no ha podido ser confirmada por otras fuentes debido a las restricciones que las autoridades iraníes han puesto a lo escasos medios extranjeros que trabajan en el país.
Cientos de miles de personas se concentraron hoy en la emblemática plaza de Azadi, en el centro de Teherán, para celebrar el 31 aniversario de la Revolución en una capital iraní donde se volvieron a repetir los enfrentamientos entre los opositores y las Fuerzas de Seguridad.