Empresas y finanzas

Un nuevo estudio investiga la utilidad de Masimo ORi?, el índice de reserva de oxígeno, como un indicador para evitar la hiperoxia durante la anestesia general



    Masimo (NASDAQ: MASI) ha anunciado hoy que en un estudio publicado recientemente en el Journal of Clinical Monitoring and Computing, los investigadores estudiaron la capacidad de Masimo ORi™ (índice de reserva de oxígeno) en la función de indicador no invasivo de la presión arterial parcial del oxígeno (PaO2) durante la anestesia general, para ayudar a evitar la hiperoxia.1 ORi es un índice de oxigenación en la región hiperóxica moderada (rango de PaO2 de 100 a 200 mmHg). Al actuar como un "índice" con una escala de entre 0,0 y 1,0, se puede seguir una tendencia de ORi que permita notificar a los médicos sobre los cambios en la reserva de oxígeno de un paciente.

    "El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".