Toshiba Memory Corporation desarrolla un nuevo chip puente que utiliza PAM 4 para aumentar la velocidad y la capacidad de las SSD
Toshiba Memory Corporation, líder mundial en soluciones de memoria, ha anunciado hoy el desarrollo de un chip puente que consigue unidades de estado sólido (solid-state drive, SSD) de alta velocidad y gran capacidad. Al utilizar los chips puente desarrollados con un área pequeña ocupada y un bajo consumo de energía, la compañía ha logrado conectar más chips de memoria flash con menos líneas de señal de alta velocidad, en comparación con el método convencional carente de chips puente. Este resultado se anunció el 20 de febrero en San Francisco, en la Conferencia Internacional de Circuitos de Estado Sólido 2019 (ISSCC 2019).
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".