Susman Godfrey LLP y Hausfeld LLP anuncian demandas judiciales y acuerdos por un total de 340 millones de dólares que conciernen tanto a individuos como a instituciones titulares de un instrumento nominado en dólares estadounidenses ligado a la tasa LIBOR entre agosto de 2007 y mayo de 2010
Susman Godfrey LLP y Hausfeld LLP emitieron la declaración siguiente.
Hay ciertas demandas judiciales que afectan a individuos e instituciones que contrataron instrumentos financieros extrabursátiles e instrumentos no derivados directamente con 17 bancos del panel LIBOR en dólares estadounidenses de 2007 a 2010 y que recibieron pagos vinculados al LIBOR en dólares estadounidenses. Se han establecido acuerdos por un total de 340 millones de dólares con Deutsche Bank Aktiengesellschaft y HSBC Bank plc. Anteriormente, se firmaron acuerdos por un total de 250 millones de dólares con Barclays y Citibank.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".