Pharnext anuncia la revisión prioritaria de PXT3003 por la Administración de Alimentos y Medicamentos de China
Regulatory News:
Pharnext SA (Paris:ALPHA) (FR0011191287 - ALPHA), compañía biofarmacéutica pionera en el desarrollo de nuevas combinaciones de fármacos basadas en big data genómico e inteligencia artificial, ha anunciado hoy que la Administración de Alimentos y Fármacos de China (CFDA) ha concedido una revisión prioritaria al PXT3003, que trata la enfermedad de Charcot-Marie-Tooth tipo 1A (CMT1A).
El primer PLEODRUG™ PXT3003 de Pharnext se encuentra actualmente en un ensayo clínico de Fase 3 en Europa y los Estados Unidos, y los resultados se esperan para finales de 2018.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".