Digi Communications N.V. anuncia que el Tribunal los Estados Unidos desestimó la demanda presentada por algunos ciudadanos estadounidenses contra la compañía, RCS & RDSS.A., RCS Management S.A., DIGI Távközlési és Szolgáltató Kft, y su filial i-TV Digitális Távközlési Zrt.



    En relación con la demanda presentada por ciudadanos estadounidenses contra la Compañía, RCS & RDS S.A., RCS Management S.A., DIGI Távközlési és Szolgáltató Kft, y su filial i-TV Digitális Távközlési Zrt. (los "Demandados") en el Tribunal del Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Virginia - División de Alexandria (el "Tribunal de los EE. UU."), que hemos divulgado previamente en nuestros informes periódicos, la Compañía desea informar a sus inversores y al mercado que, el 8 de febrero de 2018, el Tribunal de los EE. UU. aceptó la moción de los Demandados para anular y desestimar la totalidad de la demanda por falta de jurisdicción en la materia.

    "El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".