Panasonic LUMIX GH5 ayuda a Yasunaga Ogita, explorador polar, en la primera expedición al Polo Sur en solitario y sin reabastecimiento de Japón



    Panasonic Corporation ha ayudado al explorador polar Yasunaga Ogita, primer explorador japonés en alcanzar con éxito el Polo Sur en una expedición a pie en solitario y sin reabastecimiento, ofreciéndole una cámara LUMIX GH5, un equipo con el que grabar imágenes fijas y de vídeo de su viaje. El Sr. Ogita participa como embajador de LUMIX.

    "El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".