Los kioscos de autoservicio para envíos de Pitney Bowes y NCR ofrecen comodidad al cliente y rentabilidad al negocio
Ambos líderes en sus respectivas industrias combinan la experiencia global en la comercialización de productos para organizaciones postales y negocios del sector
Pitney Bowes Inc. (NYSE:PBI) y NCR Corporation (NYSE:NCR) han anunciado hoy un acuerdo para desarrollar conjuntamente un kiosco interactivo para el auto-pesado, auto-envío y autoimpresión de etiquetas, entre otras aplicaciones.
El kiosco de autoenvío, que combina la experiencia de NCR en autoservicio con la experiencia inigualable de Pitney Bowes, será comercializado globalmente para organismos postales oficiales, cadenas minoristas, empresas de paquetería y transporte urgente.
La nueva solución ha sido mostrada a los ejecutivos internacionales esta semana en la Post Expo conference and exhibition de Ámsterdam en el RAI Centre (Stand Pitney Bowes, nº 1045).
"Dos líderes industriales han combinado su experiencia de más de 200 años para acercar el autoservicio a un terreno nuevo," declaró Ian Siveyer, Vicepresidente de Soluciones Postales de Pitney Bowes. "Esta solución será muy útil para las mayores compañías y organismos postales del mundo. Además de los claros beneficios para los consumidores, ofrece un valor excepcional al negocio de estas organizaciones."
Combinando la experiencia con la innovación, NCR es el líder global en cajeros automáticos, terminales self-checkout (de autoescaneo, pago y embolsado), de self-check-in (facturación automática en aeropuertos, hoteles, ...) y otras soluciones de autoservicio.
"El autoservicio en los envíos ofrece a los "retailers" y organizaciones postales un canal de bajo coste para adquirir nuevos clientes y crear nuevas oportunidades de facturación," declaró Mike Webster, Vicepresidente y Director General de NCR Self-Service. "En nuestro mundo cada vez más ?auto-todo?, los consumidores aprecian y escogen la opción del autoservicio para realizar labores rutinarias de un modo efectivo y cómodo sin esperar largas colas."
La solución de NCR y Pitney Bowes ofrece a los consumidores el uso y familiaridad de un dispositivo de autoservicio en las oficinas postales y otros lugares alrededor de todo el mundo. Diseñado para la máxima sencillez de uso, el kiosco soporta múltiples idiomas, diferentes monedas y tarifas de todo el mundo. También ofrece diferentes opciones; pago en efectivo, monedas y con tarjetas de crédito y débito. Al darle a los clientes mayor comodidad en sus envíos, está solución ofrece a organismos y empresas de envíos un coste total de propiedad predecible ayudándoles a cumplir eficientemente en sus tareas diarias.
Con el kiosco de auto-envío los clientes pueden realizar todas las tareas necesarias para completar sus envíos rápidamente, tales como pesado de paquetes y sobres, selección del tipo de servicio deseado e impresión de sellos y etiquetas postales.
Dado que el kiosco imprime "bajo demanda" sellos de diferentes denominaciones, ayuda a eliminar los altos costes de distribución de sellos ya impresos, labores de contabilidad y, en último término, la destrucción de los sellos no usados. La tecnología integrada en el nuevo kiosco también asegura que los sellos dispensados son seguros y tienen trazabilidad, lo que asegura una mejor gestión del negocio postal.
Acerca de Pitney Bowes
Pitney Bowes ofrece la suite de Soluciones, hardware, software y servicios más completa del mundo que ayuda a las organizaciones a gestionar su correo, documentos y paquetería para mejorar su comunicación. Pitney Bowes, compañía con 5.500 millones de dólares de facturación anuales, tiene una visión global de las operaciones del cliente, ayudando a las compañías de todos los tamaños a disfrutar de ventajas competitivas procedentes de un flujo óptimo de comunicación. El liderazgo tecnológico de está compañía, con 86 años de historia, se ha traducido en grandes innovaciones, figurando en la lista de los principales poseedores de patentes de la Asociación de los Mayores Propietarios de Derechos Intelectuales de Estados Unidos Con aproximadamente 34.000 empleados en todo el mundo, los servicios de Pitney Bowes dan soporte a más de 2 millones de clientes a través de operaciones directas y mediante distribuidores. Más información sobre la compañía en www.pb.com.
Acerca de NCR Corporation
NCR Corporation (NYSE: NCR) es una compañía líder global en tecnología que ayuda a los negocios a construir relaciones fuertes con sus clientes. Los cajeros automáticos de NCR, los sistemas dirigidos al sector "retail" los data warehouses Teradata y los servicios IT proporcionan soluciones Relationship Technology? que potencian al máximo las interacciones con los clientes y ayudan a las organizaciones a crear una posición competitiva más fuerte. Basada en Dayton (Ohio), NCR (www.ncr.com) emplea aproximadamente a 29.300 personas en todo el mundo.
NCR, NCR EasyPoint, NCR FastLane, NCR RealPOS, NCR RealPrice, NCR RealScan, NCR RealSolutions.
NCR TransitionWorks y Teradata son marcas o marcas registradas de fábrica de NCR Corporation en los Estados Unidos y en otros países