Empresas y finanzas

Chemtura aumenta los precios para los prepolímeros de poliuretano, agentes de curado y polioles de poliéster



    Chemtura Corporation (NYSE: CHMT) (EURONEXT: CHMT) ha anunciado que, a partir del 1 de abril de 2017 o según lo permitan los contratos, Chemtura aumentará los precios globalmente para los siguientes productos de poliuretano.

    Producto

    Aumento de precio

    ● Prepolímeros de poliuretano - Adiprene®, Vibrathane®, Royalcast®

    8,0%

    ● Agentes de curado - Vibracure®, Duracure®

    4,0%

    ● Polioles de poliéster - Fomrez®

    10,0%

    Este aumento de precios es necesario debido a un ajuste inflacionario y por el aumento en los costos de las materias primas.

    "El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

    - Business Wire