Empresas y finanzas

Un tribunal alemán declara que el fabricante de discos DVD, Odeon, viola las patentes MPEG-2



    El Tribunal de Distrito de Düsseldorf (Alemania), ha emitido recientemente 12 sentencias en las que se afirma que el fabricante de discos DVD Odeon Cineplex S.A. ("Odeon") de Grecia, ha violado varias patentes MPEG-2 como resultados de la fabricación de discos de video DVD por parte de Odeon.

    Las 12 sentencias de violación se emitieron en todos los 12 casos de violación de patentes MPEG-2 propiedad de CIF Licensing, LLC; GE Technology Development, Inc.; Koninklijke Philips Electronics NV; Mitsubishi Electric Corporation; Panasonic Corporation; Sony Corporation; Thomson Licensing S.A.; The Trustees of Columbia University de Nueva York; y Victor Company of Japan, Ltd. (JVC). Estas patentes MPEG-2 también se incluyen en la licencia de cartera de patentes MPEG-2 que oferta MPEG LA, LLC.

    "El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

    - Business Wire