Logista Dis se adjudica la gestión de productos de conveniencia en más de 100 oficinas de Correos



    Logista Dis, el mayorista de productos de conveniencia de Grupo Logista, se ha adjudicado un concurso de Correos para dotar de un amplio surtido de productos de conveniencia a más de 100 oficinas multiservicio de la sociedad estatal.

    Logista Dis diseñó una oferta específica para las oficinas de Correos, incluyendo un catálogo de productos de Material de Papelería y Oficina, Fotografía, Informática y Confitería, aumentando así la capacidad comercial de la red de establecimientos de atención al público de Correos y la oferta de productos a sus clientes, en línea con la estrategia de diversificación de la empresa postal.


    Además de la compra de productos, la compañía ha trabajado con Correos en la elaboración de expositores para los productos, manteniendo la identidad corporativa de la sociedad estatal, así como en el desarrollo de la operativa, que incluye tareas como labores de re-etiquetado de todos los productos para hacerlos compatibles con el sistema propio de Correos.

    Logista Dis ya ha comenzado a operar para Correos, apoyándose en Grupo Logista para la prestación del resto de servicios logísticos.


    Así, las operaciones relacionadas con los productos, tales como recepción de productos de proveedores y su almacenamiento, se realizan en la plataforma logística del grupo ubicada en Cabanillas del Campo (Guadalajara). El transporte semanal de pedidos se realiza mediante Integra2, la empresa de transporte de paquetería industrial de Grupo Logista.


    Logista Dis es la filial mayorista en productos de conveniencia de Grupo Logista que comercializa productos complementarios y de conveniencia a unos 5.000 puntos de venta de publicaciones en España y Portugal, así como a unas 12.000 expendedurías.


    Grupo Logista es uno de los principales operadores logísticos de productos de conveniencia, sector en el que también presta servicio a las tiendas ubicadas en más de 3.400 estaciones de servicio en España y Portugal, para las que gestiona más de 3.500 referencias en España y 1.900 en Portugal de casi 400 proveedores.