Ethical Corporation: Philips y MARS se unen a otras empresas líderes como Siemens, Bovis Lend Lease, National Grid, Johnson & Johnson para presentar los casos empresariales y la necesidad de contar con una sólida estrategia medioambiental
¿Cómo cumplen las empresas más importantes las legislaciones medioambientales y crean una estrategia ambiental que sea rentable? Los estudios y prácticas del mundo real se presentarán durante la cumbre "Environmental Business Strategies Summit" de Ámsterdam, del 25 al 26 de noviembre.
Según un estudio de la Economist Intelligence Unit, la mayoría de los directivos clasifican las siguientes actividades según un orden de importancia en sus agendas corporativas:
1. Comunicar el rendimiento medioambiental a inversores y accionistas (61%)
2. Mejorar la huella medioambiental de los productos (57%)
3. Mejorar la eficiencia energética (52%)
4. Desarrollar los nuevos productos que ayudan a reducir los problemas medioambientales o sociales (51%)
5. Mejorar el impacto de las operaciones en el medioambiente (50%)
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- Business Wire