Empresas y finanzas

Banco Pastor ofrece una hipoteca fija a tres años y variable el resto



    Banco Pastor ofrece a sus clientes una hipoteca con tipo de interés fijo durante los tres primeros años del préstamo y el resto del período variable en base a Euribor.

    "Este préstamos hipotecario es de mayor estabilidad en períodos de crecimiento de tipos y es interesante para personas con talante conservador, que prefieren la tranquilidad de conocer la cuota que van a pagar durante, al menos, el período inicial del préstamo y que afrontan paralelamente diversos gastos derivados de la instalación de su vivienda" comentó Amadeu Font, Director General de Banco Pastor.

    Este préstamo hipotecario se ofrece actualmente, y dependiendo de la vinculación de la persona al banco, con un tipo de interés de 4,70% los tres primeros años y el resto al Euribor más 0,75%.

    "En Banco Pastor trabajamos constantemente pensando en ofrecer opciones, facilidades y flexibilidad a nuestros clientes con fórmulas que, como en este caso, garantizan una cuota que se mantendrá estable durante unos años y así no causar contratiempos a la economía familiar" añadió Font.

    Sobre Banco Pastor

    Banco Pastor es el 7º grupo bancario español por activos totales (más de 20.000 millones de euros), con 570 oficinas y 4.165 empleados. Banco Pastor está ahora inmerso en un plan estratégico tri-anual (2006-2008) cuyos objetivos son, entre otros, cerrar el ejercicio 2008 con un beneficio después de impuestos de 240 millones de euros, duplicando el alcanzado en el ejercicio 2005 y también duplicar el dividendo por acción.