Empresas y finanzas

Etihad ofrece una suite de tres habitaciones para volar entre Abu Dhabi y Nueva York

  • La aerolínea asegura que la respuesta de los clientes ha sido muy positiva


El precio por un billete en una suite de lujo de tres habitaciones, para volar entre Abu Dhabi y Nueva York (32.000 dólares), no parece estar disuadiendo a los viajeros de la aerolínea Etihad Airways.

"La Residencia", que es como la compañía ha bautizado a esta oferta de lujo, estará disponible en los vuelos entre Estados Unidos y los Emiratos Árabes Unidos a partir de diciembre, cuando la empresa comience a operar la ruta con el gigantesco avión Airbus A380.

La configuración de esta suite, en la parte frontal superior de la aeronave, permite no sólo que cuente con acceso independiente para sus afortunados usuarios, sino también mucho espacio: una sala de estar, un baño -privado, por supuesto- y un dormitorio con capacidad para dos viajeros.

"Estamos recibiendo una respuesta abrumadoramente positiva al lanzamiento de La Resiencia, que de hecho está siendo mejor de lo que esperábamos", asegura el máximo responsable ejecutivo de la compañía.

De hecho, el primer billete para viajar en este exclusivo espacio se vendió el pasado mes de marzo, apenas unas horas después de que Etihad confirmase el lanzamiento de la nueva ruta para multimillonarios.