Alcatel-Lucent registra pérdidas en 2TR; Presidente y CEO abandonan el barco
PARÃS (Thomson Financial) - La compañía francesa de telecomunicaciones ALCATEL LUCENT (LU.NY)anunció una pérdida neta de 1.102 millones de euros en el segundo trimestre del año por el declive más marcado de lo esperado en su negocio de CDMA.
Por otro lado, la compañía ha reiterado su previsión para todo 2008 de que las ventas caigan en un porcentaje de un dígito medio o bajo, tras lograr unas ventas de 4.101 millones de euros en el segundo trimestre, un 5,2% menos que en el mismo periodo de 2007.
tfn.europemadrid@thomson.com
mrg/slj/rmr/jr
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.